Domingo, 11 diciembre, 2016

Guardiola estudia recurrir hasta las últimas instancias
Guardiola estudia recurrir hasta las últimas instancias

Guardiola estudia recurrir hasta las últimas instancias

Guardiola aún no ha dicho la última palabra en este caso. A la espera de que los servicios jurídicos del club blaugrana estudien los 14 folios de la sanción y presenten el oportuno recurso ante el Comité de Apelación de la Federación en los próximos diez días, el entrenador barcelonista está estudiando muy seriamente la posibilidad de llevar este asunto hasta el final.

Pep entiende que la razón le asiste y no quiere darse por vencido. Guardiola se limitó en su día a denunciar que no era cierto lo que el árbitro había hecho constar en el acta y que, por lo tanto, mentían.

El técnico barcelonista ya se sorprendió cuando se le abrió expediente por estos comentarios y sólo le ha faltado que ahora le haya caído una sanción para enfurecerse aún más ante esta surrealista e inexplicable situación que está viviendo.

Por ello, a la espera de lo que sucede en los próximos días, está decidido a llevar el caso hasta las últimas instancias jurídicas si le mantienen la sanción. Pep quiere defender por encima de todo la verdad y su honor y tal como ya hizo en su día cuando fue acusado de doping, quiere que la justicia le de la razón y le deje libre de toda culpa.

En el caso del doping finalmente lo consiguió y su imagen quedó limpia y ahora, si es necesario, lo volverá a a repetir si los organismos federativos del fútbol español se mantienen firmes en su decisión.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts