Domingo, 11 diciembre, 2016

Florentino desprecia a Guardiola
Florentino desprecia a Guardiola

Florentino desprecia a Guardiola

“Guardiola es un entrenador muy competente y que encaja muy bien en el Barça, pero que a lo mejor no encajaría en el Real Madrid”, indicó el mandatario blanco en una entrevista concedida al programa ‘El Tirachinas’. A su vez, elogió la incorporación de José Mourinho al Real Madrid: “Los jugadores hoy en día son muy potentes y necesitábamos un entrenador potente con un palmarés… Mourinho es como una fuerza nueva de la naturaleza”.

Florentino Pérez dejó claro que la llegada de ‘Mou’ no obedecía a que su Inter hubiera echado al Barça de la Champions. “Aunque no hubiera eliminado al Barcelona también hubiera sido entrenador del Real Madrid”, manifestó.

Y en cuanto al estilo de juego que espera que imponga el portugués en Chamartín, el presidente blanco no tiene dudas: “Sabe que viene a un club donde además de ganar la gente pide espectáculo. Recuerdo que hizo buen fútbol con el Chelsea, el Inter y Oporto. No tengo ninguna duda del fútbol que hace”.

Por otro lado, Florentino no cree que Jorge Valdano peligre en el club por el fichaje de Mourinho. “Una cosa es predicar y otra dar trigo. No es lo mismo tener un cargo en una institución a ser una persona independiente que da su opinión”, indicó al respecto.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts