Sábado, 3 diciembre, 2016

Eto’o: “He sufrido mucho el racismo en Italia”
Eto’o: “He sufrido mucho el racismo en Italia”

Eto’o: “He sufrido mucho el racismo en Italia”

Los problemas de Eto’o con los gritos racistas fueron uno de los capítulos más polémicos de su etapa en España. En Italia, el camerunés esperaba olvidar incidentes como el que sufrió en La Romareda cuando amenazó con marcharse del campo. Sin embargo, la historia se ha repetido. Así lo ha confirmado el propio Eto’o que ha asegurado que ha sufrido mucho el racismo en el país transalpino.

Lo cierto es que el racismo es uno de los problemas más sonados en el calcio especialmente en los campos del norte del país como el del Atalanta y el Brescia. A este problema se ha sumado los continuos gritos racistas que se le profieren a su compañero Balotelli en muchos campos italianos.

El camerunés espera que la celebración del Mundial de Sudáfrica sirva para dar a conocer el continente al resto del mundo

En unas declaraciones que recogen diversos medios italianos, el delantero camerunés ha mostrado su deseo d que la celebración del Mundial en Sudáfrica pueda “cambiar el pensamiento” de mucha gente. “Ahora podemos demostrar una cara diferente al mundo, muchos creen que África es pobreza, guerra, hambre y enfermedad, pero este Mundial nos da la posibilidad de sorprender al mundo”, explicó.

El ídolo Mandela
Además, Eto’o tuvo tiempo para mostrar su satisfacción por disputar el Mundial en Sudáfrica, la tierra de uno de sus ídolos, Nelson Mandela. “He tenido la fortuna de encontrármelo por dos veces, conocerle ha sido una de las mejores cosas que me han pasado”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts