Sábado, 3 diciembre, 2016

Di María le pide al Benfica que le deje irse al Madrid
Di María le pide al Benfica que le deje irse al Madrid

Di María le pide al Benfica que le deje irse al Madrid

El Madrid y el Benfica siguen cerrando el círculo para llegar a un final feliz en el fichaje por los blancos de Di María (22 años). El día de ayer fue importante para desatascar las negociaciones, dado que el campeón de Portugal ya no considera innegociable su última exigencia (35 millones), que para la planta noble del Bernabéu era desorbitada. En este giro a favor de la llegada del crack argentino ha tenido mucho que ver la actitud del propio jugador. Di María telefonea cada día desde la concentración de Argentina en Sudáfrica a los directivos del Benfica para que convenzan a su presidente de que el traspaso al Madrid es la mejor solución para todos. Su voluntad es tan firme que hasta el entrenador del equipo de las Águilas, Jorge Jesús, está planificando la próxima temporada con la ausencia de su extremo.

Javi García. Como ya es sabido, el que fuera canterano del Madrid en el Castilla de Negredo, De la Red, Borja Valero y Mata, ha triunfado esta temporada en Lisboa, donde se le ha considerado uno de los artífices de la conquista de la liga portuguesa. El Madrid cobró el verano pasado siete millones por el murciano, a los que se añadieron otros 5,5 por Saviola. Los dos han resultado decisivos en el temporadón del Benfica (Liga y Copa de la Liga). Las relaciones entre ambos clubes son idóneas desde entonces, sin olvidar que el año anterior también el Benfica pagó cuatro millones de euros por Balboa. Todo ello favorecerá el acuerdo por Di María, que podría incluso cerrarse antes del inicio el viernes del Mundial de Sudáfrica.

Rebaja. De hecho, hace un mes las primeras conversaciones se remitían a la elevada cláusula de rescisión (40 millones), mientras que ahora la actitud del presidente benfi quista ha variado. Luis Felipe Vieira estuvo ayer en Madrid y se vio con representantes del club blanco, quedando claro en las conversaciones que ambas partes están condenadas a entenderse. Sólo falta resolver el tira y afloja de la cifra final. El Madrid está dispuesto a pagar.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts