Lunes, 5 diciembre, 2016

Ballack
Ballack

Ballack

El Chelsea no renovará el contrato del internacional alemán Michael Ballack con lo que éste queda libre para fichar por otro club para la próxima temporada, tal y como ha afirmado Michael Becker, el representante del jugador. “Es verdad que no logramos llegar a un acuerdo con el Chelsea para una renovación de dos años”, dijo Becker en declaraciones al diario británico diario ‘Bild’. Ballack, de 34 años, se perderá el Mundial de Sudáfrica debido a una rotura de ligamentos y ya hay varios equipos que apuntan a su fichaje.

Tal y como publica hoy el diario británico ‘Daily Mail’, el alemán podría ser contratado por el Real Madrid. Morinho, con el que ya coincidió en el club londinense, no vería con malos ojos su incorporación ya que su perfil corresponde al del centrocampista que busca para acompañar a Xabi Alonso en el eje del equipo. Su edad, 34 años, se vería compensada con su llegada al equipo a coste cero.

Tampoco continuará en el Chelsea el centrocampista internacional inglés Joe Cole, quien se encuentra concentrado con su selección para disputar el Mundial de Sudáfrica. Cole , jugador ‘blue’ desde 2003, podría cerrar un acuerdo con el City próximamente.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts