Miércoles, 7 diciembre, 2016

24 de junio, día clave en la puja por Rudy
24 de junio, día clave en la puja por Rudy

24 de junio, día clave en la puja por Rudy

El futuro de Rudy Fernández, también el del próximo proyecto de Ettore Messina en el Real Madrid, se cruzan en la Séptima Avenida y la calle 33 de Nueva York. Tiene incluso fecha, como si fuera el bombardeo a Pearl Harbour: el 24-J. En dos semanas, el Draft de la NBA puede ser la llave que abra o cierre las ilusiones madridistas de fichar a Rudy.

Florentino Pérez no ha tardado siquiera 24 horas en ofrecer su respaldo a la sección de baloncesto. “Vamos a trabajar para incorporar a aquellos grandes jugadores que hagan que también podamos ser campeones en baloncesto”. Rudy es el primero de la lista. El presupuesto de la sección se mantendrá -en torno a 28 millones de euros- y el Madrid está dispuesto a hacer un nuevo esfuerzo por volver a la élite europea.

Rudy tiene dos años de contrato con Portland (fórmula de 1+1, con 1,2 millones de dólares la 10-11 y 2,1 en la 11-12). El Madrid podría ofrecerle tres millones de euros por temporada, con lo que se convertiría en el jugador mejor pagado de la Liga ACB. El intercambio de cromos en el Draft, en el que los Trail Blazers tratan de hacerse con una mejor elección (tienen la 22ª y la 44ª), aclarará si el futuro de Rudy pasa por la NBA o vuelve a Europa.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts