Domingo, 11 diciembre, 2016

Touré
Touré

Touré

La ‘operación Cesc’ se podría cerrar en 48 con un nuevo giro inesperado en la situación. El centrocampista Touré Yaya se puede convertir en una pieza clave de la operación tras lo comentado ayer por su agente, Dimitri Seluk, a los micrófonos de RAC-1.

“Hay muchos intereses en la operación. A Wenger le gusta Touré, y el Arsenal está interesado. Si las condiciones son buenas, todo se podría cerrar pronto”, afirmó Seluk, que postula al marfileño como clave en la operación: “Él puede entrar en la ‘operación Cesc’ y el Barça y el Arsenal acercar posturas”.

Seluk también ha desestimado la oferta realizada por el City por el jugador marfileño. “El City todo ha cambiado, porque ellos hablan mucho, pero después no parecen un club rico, sino arruinado”, declaró el agente.

Seluk, por último, admitió que le gustaría que el ‘trueque’ se llevara a cabo antes del Mundial. El Barça presentó la semana pasada una oferta de 35 millones que fue rechazada por el Arsenal. El club londinense pide 60 millones por Cesc. La inclusión de Touré, en cambio, podría precipitar los acontecimientos. Mañana puede ser el día clave de la operación, ya que la selección nacional tiene día libre antes de partir rumbo hacia Sudáfrica y el propio Cesc podría desplazarse hacia Londres para acelerar su traspaso.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts