Sábado, 10 diciembre, 2016

Pepe vuelve 178 días después de su lesión
Pepe vuelve 178 días después de su lesión

Pepe vuelve 178 días después de su lesión

Portugal disputa hoy su último encuentro amistoso antes de debutar en el Mundial. El gran protagonista del partido será Pepe. De esta manera el central madridista regresará a los terrenos de juego casi seis meses después de haber sido operado de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El defensa se lesionó el 12 de diciembre ante el Valencia y fue intervenido quirúrgicamente cuatro días más tarde.

Después de muchas pruebas en entrenamientos, hoy se sabrá si Pepe se encuentra en óptimas condiciones para participar en la cita mundialista al mismo ritmo que el resto de compañeros. Atrás quedarán muchas jornadas de intenso trabajo y una fe ciega en que iba a llegar a Sudáfrica. De momento, Carlos Queiroz confirmó en la rueda de prensa de ayer que el defensa madridista actuará en el tramo final del partido, aunque no quiso precisar cuánto tiempo: “Pepe va a jugar unos minutos, en la segunda parte, cuando el ritmo baje, pero aún no tenemos claro cuántos minutos”.

Precisamente, el encuentro también será especial para el seleccionador nacional de Portugal, puesto que significa enfrentarse al país que le vio nacer. No obstante, el técnico restó sentimentalismo al partido: “Va a ser un partido importante para que los jugadores ya jueguen en ambiente africano. No es un partido más, sino de preparación para el primer duelo del Mundial. Sacaremos conclusiones importantes para adaptarse a la altitud, al tiempo, al césped”.
Cristiano, molesto.

Cristiano Ronaldo ha sido el primero en sufrir algunos problemas gástricos en Sudáfrica. El delantero portugués tuvo que ser tratado por los servicios médicos de la selección portuguesa para solventar sus molestias estomacales. Pepe fue el jugador que más pendiente estuvo ayer de su compañero. De todos modos, dicha dolencia no debería ser impedimento para que hoy jugase.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts