Viernes, 9 diciembre, 2016

Guardiola
Guardiola

Guardiola

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha decidido sancionar a Pep Guardiola con 15.000 euros por las declaraciones, realizadas pasado 13 de marzo, en las que aseguraba que el árbitro Clos Gómez y el auxiliar Gallego Galindo habían mentido en el acta arbitral del partido entre el Barça y el Almería de esta temporada.

Guardiola fue expulsado en aquel partido tras protestar al colegiado. El técnico azulgrana aseguró en la rueda de prensa posterior al encuentro que Clos Gómez y su auxiliar, Gallego Galindo, no recogieron con exactitud las palabras que el de Santpedor había pronunciado. “No es que esté demasiado orgulloso de lo que hice. Puedo entender la expulsión, pero si decidimos recurrirla fue porque el señor Clos y el señor Gallego mienten. Yo me equivoco y me voy a la grada, pero ellos mienten y lo saben”, dijo Guardiola en aquella rueda de prensa.

Posteriormente, las imágenes de telvisión demostraron que la frase atribuida a Guardiola en el acta como motivo de la expulsión no coincidía con la realidad.

Ahora, entrenador y club tienen diez días de plazo para recurrir la sanción.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts