Domingo, 4 diciembre, 2016

El Madrid lo hizo oficial: Higuaín hasta 2016
El Madrid lo hizo oficial: Higuaín hasta 2016

El Madrid lo hizo oficial: Higuaín hasta 2016

El Real Madrid tendrá los goles de Higuaín seis años más, un alivio para Mourinho dado que era una petición expresa del portugués. El conjunto blanco y el delantero argentino alcanzaron un acuerdo para ampliar su vinculación tres temporadas más, por lo que el nuevo compromiso unirá al Pipita a la entidad blanca hasta 2016.

El tira y afloja que mantenían el club y Jorge Higuaín, el padre del 20 madridista, se encauzó la semana pasada después de vivir varios distanciamientos en cuanto al nuevo salario del internacional albiceleste. El Madrid ofreció en un principio 2,5 millones de euros netos y al final alcanzó un principio de acuerdo con el futbolista al subir su oferta a 3,5 millones anuales.

Los últimos flecos se acabaron de resolver ayer con la presencia en las oficinas del Bernabéu de Norberto Recasens, uno de los representantes que asesora a la familia Higuaín, que fue el encargado de formalizar el acuerdo. Estuvo reunido con Jorge Valdano y abandonó el estadio a las 14:10 horas. AS conversó con él a su salida: “Todo ha salido según lo esperado y hubo final feliz. El Pipita ya está renovado y será del Madrid hasta 2016”.

Higuaín recibió la llamada de su padre en la concentración argentina en Pretoria y cumple así su deseo de seguir vistiendo la camiseta blanca. El Madrid, por su parte, se asegura a un jugador al que Mourinho recomendó atar, joven (aún tiene 22 años y con su nuevo contrato estará ligado hasta los 28), que no para de crecer con 53 goles acumulados entre las dos últimas temporadas y al que acechaban otros clubes poderosos como el Manchester United, el Chelsea y el Manchester City.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts