El Barça 'caza' al crack de la cantera perica

El Barça 'caza' al crack de la cantera perica

2010-06-08 | Administrador

Cristian Tello está a un paso de regresar a la disciplina de la cantera del Barcelona. Su caso es de lo más curioso. El delantero del Espanyol inició sus primeros pasos en Can Barça, pero tras una cesión a la Damm recaló en los equipos inferiores del Espanyol. Allí ha madurado, ha progresado en su juego y ha crecido físicamente hasta consolidarse como una de las más firmes promesas de la cantera españolista. El delantero queda libre a final de temporada y el Barça, con permiso del Real Madrid, está muy cerca de recuperarlo.

Tello ha protagonizado una campaña de ensueño a título individual. El delantero arrancó la temporada en las filas del juvenil perico, pero en la recta final de la temporada ha dado el salto al Espanyol B en un intento por evitar el descenso del filial españolista. Su juego espectacular y sus goles no han podido evitar la debacle de un equipo que ha descendido a Tercera.

Cristian Tello se ha salvado de la quema. Internacional en las categorías inferiores, el habilidoso futbolista destaca por una enorme polivalencia en cualquiera de las posiciones de ataque, aunque preferentemente se mueve con mayor soltura pegado en ambas bandas. Los técnicos aseguran que posee un uno contra uno letal, que no duda en encarar el marco rival cada vez que pisa el área y que tiene un don especial para desequilibrar en los momentos difíciles.

Las negociaciones para incorporar a Cristian Tello no han sido fáciles. Las conversaciones están muy adelantadas aunque todavía no se dan por cerradas. Fuentes próximas a la operación aseguran que el fichaje podría demorarse algunos días más antes de hacerse público.

Desde hace semanas clubs como el Villarreal o el Real Madrid se han puesto en contacto con el entorno del jugador para tantear la opción del fichaje. Al


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com