Sábado, 3 diciembre, 2016

Oliver
Oliver

Oliver

El director general del FC Barcelona, Joan Oliver, ha informado hoy de cómo prosiguen las operaciones de entrada y salida de jugadores en el vestuario azulgrana de carta a la próxima temporada. Sobre Cesc, Oliver ha declarado que no hay novedades. Ibrahimovic sigue siendo “intransferible” mientras que el precio de Touré se ha establecido en 35 millones de euros.

Sobre la situación del centrocampista marfileño, el director general del club ha declarado que su precio es de 35 millones, un precio que según el club “se ajusta al mercado” ya que se trata de un futbolista de “primerísimo” nivel. Oliver ha vuelto a asegurar que el Barcelona “no desea vender al jugador, pero si él quiere le tendremos que poner una valoración que corresponda”.

Después de lo aparecido hoy en la prensa británica sobre el posible truque Ibrahimovic-Robinho, Oliver ha vuelto a aprovechar para recordar que “Ibrahimovic no está en venta”. En todo caso, ha querido matizar difícilmente el Barça llevará a cabo un trueque: “El trueque como tal no se hace casi nunca. Se hace alguna operación cruzada, como el año pasado con Ibra y Eto’o, pero no cambias a uno por otro. No descartamos el trueque, pero entendido como una operación de venta y otra de compra”, comentó.

No obstante, el nombre propio del mercado de verano en el Nou Camp es el de Cesc Fábregas. Oliver ha dicho que el club desconoce que el Arsenal haya puesto precio al traspaso de Cesc Fàbregas, desmintiendo así los rumores de que el club ‘gunner’ habría solicitado al Barça 70 millones de euros por el jugador. “Nosotros hicimos una oferta formal. La única respuesta oficial que tenemos del Arsenal es que no están dispuestos a vender al jugador, por lo tanto, difícilmente pueden estar poniendo precio cuando dicen que no venden”, ha señalado.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts