Sábado, 10 diciembre, 2016

Mariano Rajoy: “El jugador más determinante es Villa”
Mariano Rajoy: “El jugador más determinante es Villa”

Mariano Rajoy: “El jugador más determinante es Villa”

Por primera vez, y tal vez sirviendo de precedente, Mariano Rajoy (Santiago, 1955) no empieza su entrevista con MARCA hablando de su ciclismo, del fichajerío de su equipo, el Real Madrid, o de la vuelta de Nadal al número 1. No. El presidente del PP se pasa no menos de un cuarto de hora analizando la crisis económica sin precedentes que padece España. Casi sin solución de continuidad, el ‘seleccionador’ Rajoy -ya se sabe que en todo Juan Español anida un potencial seleccionador- radiografía a La Roja no sin antes hacer parada y fonda en el hombre y el nombre de moda: José Mourinho.

“Mourinho es un personaje, pero un gran entrenador”

“Mourinho es un personaje, pero un gran entrenador”, dijo el presidente del Partido Popular durante la amplia entrevista que concedió a Eduardo Inda y Roberto Gómez, recomendando al Real Madrid “traer un lateral y al menos un centrocampista” y dejando caer que “yo ficharía a Cesc e Iniesta, pero no parece factible”.

“Firmo ganar el Mundial y luego las generales”

“Tengo ganas de que La Roja nos dé una alegría, que hace falta”, explica el líder de la oposición sobre el Mundial.

“Me preocupa muchísimo el cruce de octavos de final”, confiesa Rajoy en las páginas del diario MARCA.

“El jugador más determinante de La Roja es David Villa”

Sobre nuestro jugador más importante en Sudáfrica lo tiene claro: “El jugador más determinante de La Roja es David Villa”.

“Firmo ganar el Mundial y luego las generales”, sentenció.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts