Viernes, 2 diciembre, 2016

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha concedido una entrevista digital en Anten3.com donde no ha desmentido el interés por ninguno de los fichajes que se le atribuyen al Madrid.

El máximo dirigente blanco ha asegurado que el equipo incorporará “a dos o tres grandes jugadores para completar la plantilla”. No obstante, Florentino no tiene prisas por fichar ya que hay tiempo “ hasta el 31 de agosto, pero sin esperar hasta el último día”
Florentino ha afirmado que Jesús Navas y Ángel Di María son jugadores que me gustan mucho, pero yo creo que todavía es prematuro”. El presidente blanco tampoco ha negado los contactos con Maicon o Gerrard, a los que califica como “de los mejores en su puesto”.

Cuestionado por la posible reducción de jugadores españoles en la plantilla, el presidente ha respondido que “hasta la fecha, el único jugador que ya hemos fichado es un jugador español, Canales.”

A Mourinho lo define como “el mejor entrenador del mundo” y por ello cree que el Madrid ganará “dando espectáculo”.

Sobre la plantilla del año que viene, además de las incorporaciones, pueden ser baja Raúl y Guti. Del ‘7’, Florentino ha comentado que “es una institución dentro del club y pasará lo que él quiera que pase”, mientras que del ‘14’ ha asegurado que “a la vuelta de vacaciones hablaremos con él y también veremos cuál es el resultado de su reflexión”.

Sobre la sección de baloncesto, Florentino ha sido cuestionado sobre la posible incorporación de Rudy Fernández. El presidente blanco se ha limitado a afirmar que “tenemos a uno de los dos mejores entrenadores de Europa y vamos a trabajar para incorporar a aquellos grandes jugadores que hagan que el año que viene también podamos ser campeones en baloncesto”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts