Barça Athletic

Barça Athletic

2010-06-07 | Administrador

Finalmente habrá duelo catalán nuevamente. El Sant Andreu será el rival del Barça Athletic en una de las dos eliminatorias que decidirán los equipos que la próxima temporada jugarán en Segunda A.
Los dos conjuntos barceloneses se conocen perfectamente. En la actual temporada, el Sant Andreu acabó como líder del Grupo III

En la primera oportunidad para asegurarse el ascenso, el Sant Andreu perdió la opción de conseguirlo en el campo de la Ponferradina en una tanda de penalties que resolvieron los gallegos. En la segunda eliminatoria el Sant Andreu ganó en el campo de la Universidad de Las Palmas (0-2) y a pesar de empatar en el Narcís Sala (2-2) no vio peligrar en ningún momento la clasificación.

El conjunto de Nacho González y el de Luis Enrique se han enfrentado esta temporada en dos ocasiones, con una victoria para cada uno. En el Narcís Sala los andresenses ganaron 3-2 mientras que en el Mini fueron los azulgranas quienes se impusieron por 2-1.

El morbo también está servido, además de por la rivalidad deportiva, por las directivas. El presidente del Sant Andreu, Joan Gaspar, fue vicepresidente del FC Barcelona en la época de Josep Lluis Núñez y presidente de la entidad azulgrana de 2000 a 2003.

El otro emparejamiento que ha deparado el sorteo ha sido el Ontinyent-Alcorcón.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com