Domingo, 4 diciembre, 2016

Xavi Hernández
Xavi Hernández

Xavi Hernández

“A mí me gustaría que viniera, ya se lo he dicho a él. Es un futbolista con ADN Barça. No tengo ninguna duda de que Cesc triunfaría en el Barça”, indicó Xavi en una entrevista a ‘Barça TV’, que recoge Europa Press.

Además, se refirió a la alta exigencia que hay ahora mismo en el actual campeón de Liga, donde tienes que jugar “perfecto”. “El listón está muy alto, todo el mundo quiere venir al Barça y cada año que pasa el equipo es mejor. Tienes que jugar a un nivel de diez puntos, tienes que jugar perfecto”, analizó el de Terrassa.

“Cuando llegué al primer equipo fue difícil. Me comparaban con Guardiola, el equipo no iba bien y parecía que no servíamos para jugar en el Camp Nou. Pero yo soy muy terco, siempre he creído que podía triunfar y mi figura empezó a tomar protagonismo. Ahora disfruto de un reconocimiento mundial y eso es fantástico”, reconoció.

Por otra parte, y a cinco días de que empiece el Mundial de Sudáfrica, Xavi asemejó la “filosofía” de la selección a la del Barcelona. “Jugamos un fútbol técnico y tenemos los mejores jugadores para desarrollar este fútbol. Cruyff decía que se puede defender teniendo el balón y es una realidad. La filosofía de España es la filosofía del Barça”, manifestó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts