Miércoles, 7 diciembre, 2016

Pedro
Pedro

Pedro

“La presión es la misma”, aseguró el joven atacante canario, quien explicó que los jugadores que integran el equipo español están acostumbrados a pelear por conseguir los títulos y en la selección también vienen “con esa mentalidad” y con las “ganas” de conseguir “algo grande”.

Pedro apuntó que, no obstante, deben afrontar la situación “con tranquilidad”, “partido a partido” y “sabiendo que el Mundial va a ser complicado”. El jugador barcelonista consideró lógico el estilo habitual de juego de la selección de Vicente del Bosque, porque “sobre todo en el mediocampo hay muy buenos jugadores de creación y es normal que se busque este tipo de juego, de toque, de posesión larga”.

Cuestionado por Cesc Fábregas, capitán del Arsenal por el que está interesado el Barcelona, indicó que “por supuesto” que es un “gran jugador” que “ha estado en el Barça, conoce la casa, se puede adaptar muy rápido” y puede ser un buen refuerzo. “Está tranquilo, pensando nada más que en la selección y esperemos que su situación se solucione lo antes posible”, añadió Pedro.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts