Viernes, 9 diciembre, 2016

La afición bendice el fichaje de Steven Gerrard
La afición bendice el fichaje de Steven Gerrard

La afición bendice el fichaje de Steven Gerrard

Jose Mourinho, nuevo entrenador del Real Madrid, tiene claro que Steven Gerrard es el jugador ideal para reforzar el centro del campo del equipo blanco.

El luso cree que la llegada, entrega física, experiencia y carácter del internacional inglés encajan a la perfección con lo que necesita le medular merengue, en la que podría coincidir con el que ha sido su socio ideal en el último lustro, Xabi Alonso.

“Steven Gerrard es un jugador impresionante, con una calidad tremenda”, señaló un par de días atrás Xabi Alonso.

En el caso de recalar en Concha Espina Gerrard no estaría solo en el vestuario, ya que se reencontraría no sólo con Xabi sino también con Álvaro Arbeloa.

La opinión Mou coincide con la de su ya nueva afición, ya que en una multitudinaria encuesta de MARCA.com en la que participaron más de 37.000 internautas el 63,6% de los aficionados bendicen el fichaje del todavía medio del Liverpool.

Para pone todavía más de cara la llegada de Gerrard hay que recordar que el veterano medio de 30 años es un devoto de España, ya que sigue mucho nuestra Liga (en el Liverpool ha coincidido con Rafa Benítez, Arbeloa, Xabi, Reina, Riera, Luis García o Torres) y le encanta venir a veranear a nuestro país.

Pero lo más importante es, tal y como adelanta el diario MARCA en su edición del domingo, que el 8 del Liverpool ha transmitido a los dueños del equipo red que quiere marcharse y que ha dado el OK al Madrid.

Mientras tanto la salida de Rafa Benítez de Anfield facilita la llegada de Gerrard al Madrid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts