Viernes, 9 diciembre, 2016

Joan Maria Batlle – Valdés y las leyendas urbanas
Joan Maria Batlle – Valdés y las leyendas urbanas

Joan Maria Batlle – Valdés y las leyendas urbanas

EL DEBUT Y LA FAMA. Por fin ha debutado Valdés con la selección. Ha costado, pero ha debutado.Cuarenta y cinco minutos por los muchos años de intoxicaciones y habladurías que le han alejado injustamento de la internacionalidad. Valdés ha pagado muy caros ciertos episodios de su juventud. El día que se plantó ante Van Gaal se echó encima una mala fama que muy pocos le han ayudado a quitarse. En algunos casos, ser valiente y rebelde se vende como un signo de personalidad. Valdés no tuvo esta suerte…

Viene esto a cuento de que Vicente del Bosque manifestaba estos días que no había tenido ningún problema con Valdés, que su actitud no podía ser mejor, que se llevaba perfectamente con todos sus compañeros (también con Reina) y que tiraba del carro como el que más. Curioso que un seleccionador tenga que hablar en estos términos. ¿Acaso esperaba otra cosa?

Miren, el caso Valdés no hace más que demostrar el daño que se puede hacer a una persona con inventos gratuitos e interesados. Desgraciadamente, una mentira repetida mil veces acaba convirtiéndose en verdad, pero los seleccionadores no pueden creerse lo primero que escuchan. Han de decidir sólo por méritos deportivos y si hay alguna duda en otro ámbito, informarse personalmente. Ojalá Valdés sea la última víctima de esas leyendas urbanas que el personal con mala leche va esparciendo por ahí…

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts