Sábado, 10 diciembre, 2016

Francesc Aguilar – Pep y la ‘pax deportiva’
Francesc Aguilar – Pep y la ‘pax deportiva’

Francesc Aguilar – Pep y la ‘pax deportiva’

Pep Guardiola, cuando dirigía el apartado técnico de la candidatura de Lluís Bassat a la presidencia del Barça, nunca quiso entrar en el baile de nombres de posibles fichajes. Algunos llegaron a afirmar que se equivocó, que facilitó el trabajo a los rivales, sobre todo, a Joan Laporta, que entonces estaba apoyado por Sandro Rosell en el tema ‘mercato’.

Ahora, años después, curiosamente, la presencia de Pep Guardiola en el banquillo del Barça, su era gloriosa en que lo ha ganado todo, es precisamente el seguro de que nadie se va a atrever a mencionar siquiera un futurible cuando sea presidente.

Es el ‘aparato’ del club, con su visto bueno, quien ha fichado a David Villa, ahora lucha por Cesc Fàbregas y está en el camino de cerrar al joven holandés Gregory van der Wiel como torna de una grandiosa plantilla. Eso sí, con la marcha dolorosa de Touré Yaya si, al final, se va. La presencia de Pep Guardiola garantiza una ‘pax deportiva’ que ya sería bueno que se extendiera al resto de aspectos que separan a los cuatro candidatos a la presidencia del Barça. El socio empieza a estar un poco harto de escuchar denuncias y acusaciones en vez de programas interesantes de futuro. Tienen suerte de que a Pep no le ha dado por presentarse, que si no…

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts