Sábado, 10 diciembre, 2016

Di María
Di María

Di María

Tal y como publica hoy el diario portugués ‘Récord’, el Barça estarí interesado en la contratación del extremo izquierda del Benfica Ángel Di María. Según esta información, el Barça a Madrid y Manchester City en la puja por el argentino.

La claúsula de rescisión de Di María es de 40 millones, cifra que el Barça intentaríarebajar con la inclusión de algún jugador, tal y como desea hacer el Madrid. Hleb, Cáceres o Keirrison serían algunos de los nombres que podrían salir del club catalán rumbo al Benfica si se produjese dicha operación. Poer ello, el barça podría haber contactado ya con el club portugués para intersarse sobre la situación del extremo argentino.

Según ‘Récord’, el FC Barcelona sigue las recomendaciones de Leo Messi, uno de los mejores amigos de Di María en la selección albiceleste ya que ambos jugadores ya se conocían en las categorías inferiores del Rosario.

Di María ocuparía la posición de extremo izquierdo que dejaría vacante Thierry Henry, aunque también otros jugadores como Silva, Mata o Robben han sonado para ese puesto.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts