Martes, 6 diciembre, 2016

Cristiano: “He llegado al tope del mundo”
Cristiano: “He llegado al tope del mundo”

Cristiano: “He llegado al tope del mundo”

En el programa ‘El regreso de los increíbles’, emitido por la televisión portuguesa Sic, se descubre el lado más íntimo de Cristiano Ronaldo. En su piscina juega y baña a su perro, en el salón hace malabares con unos calcetines como si fueran un balón, en el garaje presume de sus coches deportivos. “Adoro quien soy”, dice en la entrevista a los compañeros de la televisión portuguesa mientras enseña su casoplón en la lujosa urbanización La Finca, situada en Pozuelo de Alarcón, a las afueras de Madrid.

Cristiano reconoce que es de lo más madrugador: “Cuando hay entrenamiento me gusta estar a las 8:30 allí, quiero ir con calma por el tráfico. Hay días que llego antes que los utilleros. Algunas personas del club todavía se sorprenden”.

“Echo de menos no haber disfrutado más de mi infancia. Desde niño siempre sentí que era diferente a los demás”. dijo Cristiano recordando su etapa de niño. “Tengo la fuerte personalidad de mi madre y la bondad de mi padre”.

Cristiano habla incluso de su vida más personal: “La chica de mis sueños anda por ahí. Algún día me casaré, más pronto que tarde. Tengo un gran respeto por las mujeres”

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts