Jueves, 8 diciembre, 2016

Valdés
Valdés

Valdés

Víctor Valdés ya sabe lo que es defender la portería de la selección española. Ayer, frente a Corea del Sur, el de Hospitalet jugó la segunda parte del encuentro sustituyendo a Reina. Poco llegaron los coreanos a la portería española, pero Valdés se mostró sobrio y seguro. Un semifallo en una falta lateral fue el único punto negativo de Víctor en el debut, pero se fue al vestuario sin haber encajado un gol y con su sueño cumplido de jugar con la selección por primera vez.

Del partido no hay mucho más a destacar. La selección ganó pero no acabó de convencer. En la primera parte, un equipo lleno de teóricos suplentes no pudo abrir el marcador. Eso sí, Cesc , que dispuso de la ocasión más clara estrellando un chut al larguero, volvió a demostrar una vez más que debe ser uno de los once titulares durante el Mundial.

En la segunda parte, con la entrada de Xavi, Villa y Silva, la selección combinó más y mejoró su juego. No fue hasta el minuto 85 cuando el combinado de Vicente del Bosque consiguió el gol de la victoria gracias a un magistral derechazo de Jesús Navas desde la frontal del área que se ajustó a la escuadra de la portería defendida por el coreano Jung Sung-Ryong. Navas y Pedro demostraron que esta selección, además de toque y combinación, también puede ser eléctrica por las bandas.

Reina fue de los primeros en felicitarle a Valdés al acabar el partido, ¿quién dijo que se llevan mal? . “Estoy contento por la victoria y el debut. Es un orgullo debutar con la Selección. Hemos ganado y con la portería a cero.”, comentó el guardameta azulgrana satisfecho de su debut.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts