Sábado, 10 diciembre, 2016

La salida de Benítez acerca a Gerrard al Real Madrid
La salida de Benítez acerca a Gerrard al Real Madrid

La salida de Benítez acerca a Gerrard al Real Madrid

El Real Madrid podría resolver en breve el fichaje de Steven Gerrard. La marcha de Rafa Benítez al Inter facilita un traspaso al que los propietarios del club ya le han puesto precio: 30 millones de euros.

Benítez ya demostró el verano pasado que es un hueso duro de roer en las negociaciones, cuando dificultó notablemente la salida de Xabi Alonso. Por lo tanto, su marcha a Milán allana el camino. Además, la incorporación de Gerrard es un fichaje estratégico y al club blanco no le interesa enredarse en una negociación larga.

Con Benítez fuera todo es mucho más fácil para el Real Madrid ya que tanto el jugador como el club están predispuestos a llevar a cabo la operación. Y es que los dueños del club inglés sí tienen clara la necesidad de traspasar al centrocampista para hacer caja. El Madrid, después de saber que el capitán ‘red’ está dispuesto a salir del Liverpool, se encuentra ahora con que está en venta. De hecho el crack ya tiene precio: 30 millones de euros. Por tanto, vía libre para su fichaje, con la ventaja añadida de no depender del visto bueno de Rafa Benítez.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts