2010-06-04 14:06 Real Madrid Por: Administrador

Di María



El Real Madrid y el Benfica podrían haber llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del extremo argentino Ángel Di María, según publica hoy el diario portugués Record. Tal y como afirma el tabloide portugués, el interés creciente de la Juve por el argentino habrían acelerado las negociaciones entre Madrid y Benfica por Di María.

La claúsula de rescisión de Di María se sitúa en los 40 millones de euros. El Madrid, consciente de que deberá realizar mayores desembolsos en los fichajes de Maicon o Gerrard, ha ofreció al club portugués la inclusión de algún jugador en la operación para disminuir a 30 millones el coste de la operación.

Drenthe, Mahamadou Diarra, Gago o Garay, serían los posibles jugadores a incluir en la operación. En cambio, en la prensa inglesa incluyen a otro jugador en la operación. Según publica el ‘Daily Mirror, el Benfica habría pedido el traspaso de Marcos Alonso como moneda de cambio. La progresión del lateral izquierdo del Castilla habría hecho que el club luso quiera a un segundo canterano blanco en su equipo tras el fichaje de Javi García la temporada pasada.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información