Sábado, 10 diciembre, 2016

Maicon: “Yo  quiero jugar en el Madrid”
Maicon: “Yo  quiero jugar en el Madrid”

Maicon: “Yo quiero jugar en el Madrid”

Sabemos que está concentrado en el Mundial con su selección, pero el Madrid está muy interesado en hacerse con sus servicios. ¿Qué puede decirnos sobre ello?

Mi prioridad ahora mismo es Brasil y llegar en la mejor forma posible al Mundial. Ojalá hagamos un gran campeonato y podamos terminarlo como campeones. Pero le diré que es un orgullo para mí que un club como el Real Madrid se interese por ficharme. Es algo muy importante y me llena de ilusión, pero insisto, mi prioridad ahora es Brasil.
Además del Madrid, desde la Prensa inglesa le vinculan con el Manchester City. ¿Es cierto que tiene un acuerdo con el equipo de Mancini?

Yo lo que quiero es jugar en el Madrid y para mi sería un honor poder estar allí porque ya dije que sería una gran oportunidad en mi carrera. Con el Manchester City no tengo nada, se lo aseguro.
Pero si tuviese que elegir entre uno de estos dos clubes, ¿con cuál se queda?

Lo voy a decir muy claro para que no haya malentendidos: yo quiero jugar en el Madrid, no me quiero ir al Manchester City. Además, repito que no tengo nada con el club inglés.
Estos días tiene la posibilidad de trabajar junto a Kaká, que puede ser su nuevo compañero de blanco. ¿Le ha preguntado ya por el Madrid?

Tengo una gran relación con Kaká, pero lo cierto es que no he hablado nada con él sobre el Madrid. Aquí estamos preocupados solamente por la selección y ya tendré tiempo de hablar con él de otros temas. Lo que sí le puede decir es que tuve la oportunidad de entrenar en la Ciudad Deportiva de Valdebebas (Mourinho decidió preparar la final contra el Bayern en las instalaciones del Real Madrid) y de jugar en el Bernabéu la final de la Champions. Las instalaciones son impresionantes, de las mejores que he disfrutado a lo largo de mi carrera deportiva, muy bonitas. Ojalá pueda volver a trabajar en ellas dentro de poco y volver a jugar en el Bernabéu, aunque esta vez como local.
Si finalmente ficha por el Madrid volverá a estar a las órdenes de Mourinho. Usted que le conoce bien de haber compartido con él dos años en el Inter, ¿qué nos puede decir del portugués?

Mourinho es un gran entrenador, y creo que eso no lo puede discutir nadie. Tengo una gran relación con él y para mí sería muy bonito volver a estar a sus órdenes. Hemos ganado muchas cosas juntos y espero poder repetir. Es uno de los mejores técnicos con los que me he cruzado en mi vida.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts