Lunes, 5 diciembre, 2016

Jonathan Dos Santos
Jonathan Dos Santos

Jonathan Dos Santos

El FC Barcelona ha hecho oficial la renovación hasta junio de 2012 del centrocampista mexicano Jonathan dos Santos. Su prometedor futuro ha provocado que el club haya decidido subir su cláusula de rescisión hasta los 30 millones de euros.

A pesar de que Dos Santos ha sido una de las piezas básicas del equipo filial, el centrocampista ses un habitual en los entrenamientos del primer equipo y Guardiola le ha hecho debutar en Liga y Copa del Rey en la pasada temporada.

Su evolución llamó también la atención del seleccionador mexicano, Javier Aguirre, y el jugador entró en la lista de preseleccionados para disputar el Mundial de Sudáfrica, aunque finalmente fue descartado hace unos días en una polémica decisión. Como no estará con la selección de su país, dos Santos finalizará la temporada con el Barça Atlètic, que está en la lucha por conseguir el ascenso a la Segunda División.

Dos Santos ha asegurado sentirse “muy contento” tras la renovación y ha explicado que le gustaría quedarse “toda la vida en Barcelona”, aunque “en el fútbol pueden pasar muchas cosas”.
El mexicano, que ha confirmado que hará la próxima pretemporada con el primer equipo, ha comentado que “la selección ya es pasado”, a pesar de la gran decepción que se llevó, y que intentará concentrarse al máximo en el filial.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts