Jueves, 8 diciembre, 2016

De Rossi da calabazas al Real Madrid
De Rossi da calabazas al Real Madrid

De Rossi da calabazas al Real Madrid

De Rossi habló para FIFA.com a pocos días del inicio del Mundial y, además de repasar todo lo concerniente a la seleccioón italiana, dejó claro que no se ve fuera del club de sus amores pese a algunos cantos de sirena que presuntamente salen de los despachos del Santiago Bernabéu.

“Obviamente nunca se sabe lo que pueda pasar, pero en este momento no puedo pensar en mí mismo en otro club ni en otra sede”, manifestó De Rossi a la web oficial del organismo mundial.

El centrocampista ‘giallorosso’ apuntó también que ha soñado con irse a otras ligas, pero al final siempre ha preferido quedarse en su club: “Lo he pensado y me he imaginado lo que sería jugar en el extranjero, pero la verdad es que la Roma para mí lo es todo, es mi vida. No siento que pueda ser feliz alejado de la ciudad”.

Danielle de Rossi es uno de los jugadores que Mourinho querría para su Real Madrid. Sin embargo, el jugador no está por la labor de cruzar el Mediterráneo con el controvertido técnico portugués. Al menos por ahora.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts