Martes, 6 diciembre, 2016

Navas
Navas

Navas

El agente de Jesús Navas, José Jesús Mesas, ha confirmado que negociaron con el Real Madrid: “Antes de la llegada de José Mourinho hemos mantenido contactos con el Real Madrid, sí, pero todo ha quedado pendiente del nuevo entrenador. Ahora, habrá que ver qué es lo que dice Mourinho, si le interesa el futbolista o no”, en unas declaraciones a ‘El Correo de Andalucía’.

Navas tiene pendiente una reunión con el Sevilla para tratar la ampliación de su contrato, que termina en junio de 2012. “Todas las veces que hemos hablado, desde Semana Santa aproximadamente, se ha demorado esa reunión: por el cese de Manolo Jiménez, por otro tipo de problemas institucionales, por la final de Copa… A día de hoy, el compromiso que tenemos es quedar para hablar. Estamos esperando ese encuentro con Monchi”, dijo Mesa.

El representante del jugador aseguró que el sevillista está preparada para salir del club andaluz, “pero él no está loco por hacerlo. Ni mucho menos. El Sevilla es su club de toda la vida y quiere escucharlo. Ahora mismo está centrado en hacer un buen Mundial”, apuntó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts