Miércoles, 7 diciembre, 2016

Manchester City
Manchester City

Manchester City

Tal y como apuntan varios medios británicos hoy, el Manchester City habría enviado una oferta al FC Barcelona por Zlatan Ibrahimovic por 35 millones de euros, una cifra irrisoria para los objetivos que tiene el club azulgrana con la venta del sueco.

El FC Barcelona pagó el verano pasado 69,5 millones de euros por Ibra en una operación que se abarató en 20 millones por el traspase de Eto’o. Ibrahimovic, con una cláusula de rescisión de 250 millones y contrato hasta junio de 2014, no saldrá del club azulgrana por menos de 50 millones, o al menos, eso es lo que pretende la directiva del Barça.

La oferta del City se podría tomar como un punto de partida para el inicio de las negociaciones entre ambos clubes. Su técnico. Roberto Mancini, quiere a toda costa al delantero sueco, con el que ya coincidió en la Juventus. La cifra ofrecida por el City podría aumentar sin problema ya que para el propietario del club inglés, Khaldoon Al Mubarak, invertir más dinero en el fichaje, no sería un problema.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts