Martes, 6 diciembre, 2016

Florentino Pérez habla ya de Raúl en pasado
Florentino Pérez habla ya de Raúl en pasado

Florentino Pérez habla ya de Raúl en pasado

Raúl reapareció en el Bernabéu para presentar un libro sobre su vida titulado El triunfo de los valores, escrito por Enrique Ortego y patrocinado por la Fundación Real Madrid. El capitán despertó mucha expectación y más después de saber que el lunes se vio con Mourinho y que hablaron de su futuro. Ayer el nuevo entrenador le acompañó en el acto. El capitán no habló de su futuro, pero Florentino siempre se refirió a él en pasado.

El presidente fue cariñoso con él. Le alabó, le ensalzó y hasta le comparó con Di Stéfano: “Es la presentación del libro de uno de nuestros héroes. Son muy pocos los que se convierten en un mito y una leyenda, y Raúl lo ha hecho. Siempre me recordará a Di Stéfano, por esa entrega constante y ese instinto que tiene. Raúl ha sido uno de los más grandes ejemplos deportivos y humanos de esta institución y del deporte, no sólo por su palmarés, sino también por su dedicación, su lealtad, su ética y su trabajo. Lo ha dado todo por este club tanto dentro como fuera. No sólo comprendió la trascendencia de este club, sino que con su entrega y su espíritu de lucha hizo aún más grande la camiseta del Madrid. Respira fútbol. Raúl es el Real Madrid. Muchas gracias por los años que nos has dedicado”.

El capitán escuchó atentamente sus palabras con el rictus serio. Cuando le tocó su turno fue conciso: “Es un día especial. Siempre he intentado parecerme a Di Stéfano, pero llegar a lo suyo es imposible. Gracias a Florentino por su cariño y por lo que ha dicho de mí. Desde pequeño me inculcaron los valores del Madrid y he intentado llevarlo a cabo”. A su futuro no hizo referencias.

Según ha podido saber AS, después de la conversación mantenida el lunes con Mourinho, el capitán le ha pedido al club unas semanas de reflexión. Su idea es irse de vacaciones con su mujer y sus cinco hijos y a la vuelta le comunicará al Real Madrid si se queda a cumplir el año de contrato que le queda o si se despide y emprende una nueva aventura por Europa o por Estados Unidos. El 16 de julio será una fecha marcada en el calendario del capitán. Es el día que Mourinho ha citado a los jugadores en Valdebebas.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts