Miércoles, 7 diciembre, 2016

Empieza la remontada
Empieza la remontada

Empieza la remontada

El Real Madrid jugó en equipo, defendió bien. Sin grandes estadísticas ni en tiros libres ni en triples, lo suyo fue jugar fácil: ataques largos buscando pelotas interiores, aprovechando que la defensa del Caja Laboral hacía aguas por todas partes.

Los de Ettore Messina se metieron mucho antes en el partido, la presión era para los blancos. El Caja Laboral, con un 2-0, estuvo muy flojo en defensa. El conjunto madridista dominó en el ataque y tuvo toda la ventaja en el rebote ante un Splitter en horas bajas. Pese a que el Madrid jugó mejor, el marcador era de lo más igualado. Se llegó al descanso con un 21-21 tras una canasta de Lavrinovic.

En el segundo cuarto, cuando el Real Madrid mejor estaba jugando, se deshinfló y el equipo de Ivanovic tomó ventaja otra vez. No fue el día de Splitter. Empezó muy flojo pero fue ganado a lo largo del partido, forzó muchas faltas en ataque pero los tiros libres no le entraban (1-7 en tiros libres). Y eso lo aprovechó el equipo madridista, que pese a estar más despierto terminó el cuarto con un ajustado 37-38.

Un triple de Bullock sobre la bocina, ponía a los blancos con la máxima diferencia en el marcador hasta el momento(58-53). Así se llegó al último cuarto. Los jugadores de Messina anotaron un parcial de 10-0, el Caja Laboral no veía canasta, pero apareció Teletovic. El Real Madrid recibió otro varapalo cuando mejor lo tenía y el equiop de Ivanovic le contestó con otro 0-10.
Dos triples de Llull y uno de Prigioni ponían al Madrid otra vez en el partido (72-65) a falta de dos minutos del final, el Real Madrid empezó a creer entonces en la victoria. Tarde pero valió. El tándem Prigioni (), Tomic (18) y Llull (17) metió al conjunto madridista de nuevo en la lucha por pasar a la final.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts