Lunes, 5 diciembre, 2016

Clemente: “Mourinho es un casta, pero no es de Bilbao”
Clemente: “Mourinho es un casta, pero no es de Bilbao”

Clemente: “Mourinho es un casta, pero no es de Bilbao”

En su comedida presentación como técnico del Real, Jose Mourinho proclamó que “no soy antibarcelonista ni provocador”. Pues sólo ha tardado 24 horas en mostrar su verdadera cara, la de anticulé y polémico. “Eliminar al Barça me hizo más feliz que ganar la Champions”, confesó ayer en Radiogaceta de los Deportes, de RNE.

Tras asegurar en su presentación que “ni pienso ni quiero hablar del Barça”, el luso demostró su animadversión hacia el club azulgrana y trató de empezar a ganarse al madridismo jactándose de haber tumbado al Barcelona.

Mou se confesó ayer como un tipo duro. “En las ruedas de prensa y en los partidos debes ser agresivo. A mis jugadores les digo que es un momento de guerra”, dijo.

Mou, que después de ganar la Copa del 97 juró amor eterno al club azulgrana en la celebración del título en la Plaça con su ya célebre “hoy, mañana y siempre con el Barça en el corazón”, reconoció ayer que “en Barcelona pasé un período fantástico” y que no le caen mal los catalanes. “¡Mi hijo es catalán!”, exclamó el técnico.

“No tengo nada malo que decir sobre Barcelona. Llegué muy joven y no podía esperar ser entrenador del Barça con 35 años. Por eso me busqué la vida en otro sitio. Pero es increíble, no paro de jugar contra ellos (Barça). De ahí se ha creado una situación que no es problema mío, pero me gusta ganar a los mejores y por eso me hizo más ilusión eliminar al Barcelona que ganar la final”, admitió.

Mou aseguró que no “seré un policía para los jugadores, pero sabré cómo se encuentran a los cinco minutos del entrenamiento. A las 10.05 h. me daré cuenta de quién ha salido. Prefiero que un jugador me diga que está mal a que me mienta diciendo que pasó la noche en el hospital con su madre”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts