Martes, 6 diciembre, 2016

Bernd Schuster
Bernd Schuster

Bernd Schuster

Bernd Schuster augura una temporada dura para el nuevo técnico del Real Madrid. “El primer día toreábamos todos, pero ya veremos dentro de dos o tres meses. Ahora los primeros días es muy bonito porque cualquier pregunta la haces con una risa y no te preocupa, pero luego cuando empieza el tema esto cambia todo”. Con declaraciones como ésta, el alemán avisa a Mourinho que no le espera un camino fácil en su primera temporada como entrenador blanco.

Schuser conoce muy bien el Real Madrid, no sólo como entrenador sino también como jugador. Y por eso, anuncia que “va a haber crítica porque el juego de Mourinho sabemos cómo es. Igual que con Pellegrini las cuentas hay que hacerlas al final, pero la temporada va a ser dura”.

Si todos alaban y elogian a Mourinho diciendo que es el mejor entrenador del mundo Schuster avisa que es un técnico muy “teórico” porque “no tiene experiencia de jugador”. “No lo ha vivido nunca y se nota. Dice las mismas cosas que cualquier otro entrenador, pero con él suena mucho mejor y algunos lo matan por decir cosas así, pero va a ser la primera vez que va a ver que está en un grande de verdad”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts