2010-06-02 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Bernd Schuster



Bernd Schuster augura una temporada dura para el nuevo técnico del Real Madrid. "El primer día toreábamos todos, pero ya veremos dentro de dos o tres meses. Ahora los primeros días es muy bonito porque cualquier pregunta la haces con una risa y no te preocupa, pero luego cuando empieza el tema esto cambia todo". Con declaraciones como ésta, el alemán avisa a Mourinho que no le espera un camino fácil en su primera temporada como entrenador blanco.

Schuser conoce muy bien el Real Madrid, no sólo como entrenador sino también como jugador. Y por eso, anuncia que "va a haber crítica porque el juego de Mourinho sabemos cómo es. Igual que con Pellegrini las cuentas hay que hacerlas al final, pero la temporada va a ser dura".

Si todos alaban y elogian a Mourinho diciendo que es el mejor entrenador del mundo Schuster avisa que es un técnico muy "teórico" porque "no tiene experiencia de jugador". "No lo ha vivido nunca y se nota. Dice las mismas cosas que cualquier otro entrenador, pero con él suena mucho mejor y algunos lo matan por decir cosas así, pero va a ser la primera vez que va a ver que está en un grande de verdad", concluyó.







Comenta con Facebook


Artículos Relacionados