Miércoles, 7 diciembre, 2016

Valdés
Valdés

Valdés

Víctor Valdés ha comparecido hoy ante los medios de comunicación por vez primera desde que fuera convocado por Vicente del Bosque para formar parte de la lista de 23 futbolistas que disputarán el Mundial de Sudáfrica.

El guardameta azulgrana ha querido zanjar cualquier tipo de rumor sobre supuestos problemas entre él y Pepe Reina. “Con Pepe no hay ningún problema, al contrario, nos hemos llevado siempre muy bien. Por lejanía -Reina juega en el Liverpool- no existe una amistad cercana, porque por circunstancias de la vida nos separamos desde jóvenes, pero en las épocas en que coincidimos en la cantera del Barcelona nos ayudamos mucho. Nuestra mala relación es algo que han vendido por ahí y que a la vista está que es totalmente falso”, manifestó el azulgrana.

Valdés también quiso ensalzar la figura de Iker Casillas. “No entendería que se dudase de Iker Casillas”, dijo en referencia a las críticas recibidas por su actuación frente Arabia Saudí. “Casillas tiene una trayectoria intachable. Lo ha conseguido todo, y conseguirá más cosas. No entendería mucho que se pusiera en duda su calidad. Hay que respetar a todos los jugadores en todos los sentidos, y hablando de Iker, aún más”, añadió..

Por último, Valdés se mostró agradecido por el recibimiento que le han dispensado todos los integrantes de la Selección desde que se incorporó al grupo, “sobre todo Casillas y Reina”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts