Domingo, 11 diciembre, 2016

Raiola
Raiola

Raiola

Después de las polémicas declaraciones de Mino Raiola, en las que decía que “si Guardiola no quiere ahora a Ibrahimovic, debería ir a un hospital mental”, ahora el agente de Zlatan ibrahimovic se detracta de sus palabras.

Raiola acudió ayer a RAC1 para pedir disculpas sobre sus declaraciones. “ Tal vez no tendría que haber dicho aquello del hospital mental y hubiera sido más exacto decir ‘extraño’, pero este no es el caso. Por eso pido disculpas a Guardiola y también al club”, declaró el agente de Ibra.

Ahora Raiola manifiesta que nunca ha hablado de la marcha de Ibra del club. “Agradecemos las propuestas de Juventus, Manchester City, etcétera, pero Zlatan no quiere irse”, afirmó ayer el agente del delantero sueco, que añadió que “ la llegada de Villa no le preocupa a Zlatan.”

Sobre si Ibrahimovic está feliz o no en Barcelona, Raiola declaró que “Está claro que a Ibra le habría gustado ganar más títulos. El triplete… Quería venir para eso. Pero aunque no haya podido lograrlo él es feliz de estar en el Barça y de haber decidido venir al club. Zlatan habría querido ganar cuatro o cinco títulos…”. No obstante , Raiola advirtió que “a ningún jugador le gusta estar en el banquillo”.

La detracción del agente de Ibrahimovic se han producido horas después de que el director general del club, Joan Oliver, manifestase el descontento de la directiva sobre sus palabras.

También se rumorea que, ayer por la tarde, el director de fútbol del primer equipo, Raül Sanllehí, llamase telefónicamente a Raiola para pedirle explicaciones y solicitarle que se retractara públicamente.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts