Domingo, 4 diciembre, 2016

Mourinho fichará dos defensas y dos medios
Mourinho fichará dos defensas y dos medios

Mourinho fichará dos defensas y dos medios

La renovación de Higuaín hasta 2016 y 3,5 millones de euros por temporada echa el candado a la delantera madridista en lo que a refuerzos se refiere y perfila los fichajes blancos hacia la defensa y el medio del campo.

Con la delantera cerrada las prioridades blancas para reforzar su plantilla son dos laterales, un mediocentro y un extremo.

Ya lo dijo Mourinho en su presentación que llegarían “tres o cuatro futbolistas” y que “el club y yo estamos bastante satisfechos de la plantilla con la que contamos”.

Para los puestos de laterales los preferidos son dos jugadores que militan en el Calcio. El brasileño Maicon (tasado por le Inter en 25 millones y petición expresa de Mourinho) es el escogido para la banda derecha mientras que el serbio Aleksandar ‘El Nuevo Roberto Carlos’ Kolarov (tasado por la Lazio sobre los 20 millones millones y al que ya quiso el luso para su Inter) es el preferido por Mou para la banda izquierda. Con la llegada de Maicon el internacional Sergio Ramos se podría ver desplazado el puesto de central, mientras que si aterriza Kolarov el brasileño Marcelo sería su recambio de lujo y también podría adelantar su posición al centro del campo.

En el centro del campo la prioridad es un mediocentro con personalidad, recorrido y llegada a gol y los jugadores que responden a ese perfil los tienen bien claros en la secretaría técnica de la Casa Blanca: De Rossi (la Roma pide 50 millones y él ya se ha dejado querer por el Madrid) y Gerrard (santo y seña del Liverpool y tasado en 35 millones).

Para completar la no muy extensa, pero sí muy selecta, lista de refuerzos el Real Madrid busca un extremo con velocidad, desborde y gol. Jesús Navas (su salida del Sevilla podría costar 40 millones y sobre el que Del Nido dijo que “sudarán sangre, sudor y lágrimas para llevárselo”) y Di María (el benfica podría dejar salir al ‘rey de la rabona’ por 40 millones) encajan en esa definición y ya están la agenda blanca.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts