Sábado, 3 diciembre, 2016

Laporta: “En el Madrid sufren de barcelonitis”
Laporta: “En el Madrid sufren de barcelonitis”

Laporta: “En el Madrid sufren de barcelonitis”

Una de las preguntas que más se hace el socio del Barcelona es saber qué dirá y hará Laporta a partir del 30 de junio, fecha en la que deberá abandonar el despacho presidencial del Camp Nou para dar la bienvenida a su nuevo inquilino. Cada día habla, dice la suya y deja en evidencia la imparcialidad que debería tener en el proceso electoral. Considera el máximo representante del barcelonismo que tiene licencia para opinar de todo y ayer atacó al madridismo, que disfrutaba escuchando a Mourinho.

“El Barça es la referencia. Que tengan barcelonitis me parece bien. Quiere decir que tenemos un modelo consolidado que funciona y ellos van buscando soluciones para contrarrestar este modelo. Están en una situación en la que el Barça le está ganando todo y eso es sensacional para nosotros”, aseguró después de dar la firma a su delfín en las elecciones, Jaume Ferrer.

“Pagaría antes por ver un equipo entrenado por Guardiola. Me gusta más el fútbol que practica, con un toque muy personal de nuestro entrenador en cuanto a espíritu de equipo y lucha. Las expectativas que genera el equipo son muy buenas. Espero que como nuestro modelo está consolidado y asumido en cuanto a tema futbolístico, y vamos mejorando la plantilla con incorporaciones como la de Villa, que no trastocan nuestras ideas prácticas, pues espero que siga imponiéndose por encima de los rivales por su talento y eficiencia”, remarcó Laporta, al que en menos de un mes ya no será presidente.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts