Martes, 6 diciembre, 2016

¿Jonathan español?
¿Jonathan español?

¿Jonathan español?

Después de conocerse la noticia de que Jonathan Dos Santos no forma parte de la lista de 23 de México para el Mundial, el padre del jugador, Zizinho, se despachó a gusto

“Estamos mal con toda la familia. Mi mujer y yo estamos hechos polvo. Creo que no es justo lo que pasa con Jonathan. Muchos engaños con la Federación, muchos engaños con los entrenadores. La gente no sabe valorar el trabajo de los jugadores en Europa y creo que el fútbol mexicano cada vez está peor”, manifestó Zizinho a la cadena ESPN.

Por ello, el padre del jugador abrió las puertas a la posibilidad de que el futbolista del Barça pueda vestir la ‘roja’ o la ‘canarinha’ en el futuro: “Te lo digo, Jonathan no vuelve a vestir la camiseta de México… Irá por España o Brasil”.

“Hay gente que no debe estar en la selección mexicana. Yo me pregunto ¿dónde está el fútbol mexicano que no cree en los jóvenes? Yo me pregunto ¿por qué no se le da la oportunidad a los jóvenes? ¿Por que no se cría a la gente que viene de abajo? ¿Dónde estan esas oportunidades? No hacemos lo que hacen Brasil y Argentina. Ronaldinho, Ronaldo fueron de suplentes a su primer Mundial y luego ve donde llegaron. Así ha pasado con muchos jugadores en el mundo”, insistió el padre de Giovanni y Jonathan dos Santos a ESPN.

Precisamente, Gio sí que estará en la lista definitiva de Javier Aguirre, pero Zizinho considera que “está hecho polvo. No quiere jugar el Mundial. Me pidió que fuera por él a Alemania. Está destrozado”. Además, señaló que los dos hermanos le llamaron llorando al conocer la noticia del descarte de Jonathan.

Zizinho no entiende la decisión final de Aguirre sobre Giovanni -“no tiene pantalones, nada más los tiene cuando habla en la television, más no tiene cojones”, dijo sobre el seleccionador- y más, teniendo en cuenta su última temporada: No hay un respeto para un niño de 20 años que viene trabajando en el fútbol base del Barcelona. Viene trabajando para jugar y creo que no es justo. No está en cualquier equipo, está en Barcelona, el mejor equipo del mundo. Juega en segunda, juega en primera en el plantel titular con Pep Guardiola. el mejor entrenador del mundo. Pep no es cualquiera”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts