Sábado, 10 diciembre, 2016

Calderón ‘atiza’ a Florentino: “Mou es su última bala”
Calderón ‘atiza’ a Florentino: “Mou es su última bala”

Calderón ‘atiza’ a Florentino: “Mou es su última bala”

Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid, atacó a su sucesor en la ‘Casa Blanca’, Florentino Pérez, tras la presentación de José Mourinho como nuevo técnico del Real Madrid. “Lo que ha hecho Florentino es utilizar la última bala que le queda pero contra sí mismo, no contra el proyecto”, señaló en un programa de Catalunya Radio.

El ex máximo mandatario merengue apuntó que el error del actual presidente ha sido, entre otras cosas, querer romper con el pasado y deshacerse de grandes jugadores por el simple hecho de ser fichados por el propio Ramón Calderón. “Cuando alguien basa sus planteamientos en rencor, odio y en borrar el pasado, el destino acaba jugándote una mala pasada. Haber prescindido de Sneijder y Robben únicamente porque los fichó Ramón Calderón me pareció un error. Pero sé que es así. También sé que trató de vender a Higuaín y no sé si lo querrá vender ahora. Espero que no”.

“Me consta que ni Valdano ni Pardeza querían que se fuera Pellegrini. Esto es una realidad que no podemos ocultar”

Calderón también criticó la ausencia de Florentino en la presentación de Mourinho este lunes y le echó en cara su mal trato y poco respeto por Jorge Valdano o Miguel Pardeza. “”A mí no me ha parecido bien desde el punto de vista de la educación no presentar a Mourinho. Seguramente es porque quería obligar a Valdano a jugar un papelón. Me ha dado un poco de pena. Tengo gran cariño a Jorge Valdano. Le tengo admiración y me considero amigo de Jorge Valdano. Le han obligado a hacer un papelón porque, como se dice en castellano, si no quieres caldo, taza y media”

En esa línea, el ex presidente del Madrid cree que uno de los grandes errores de su sucesor ha sido no escuchar los consejos de quienes realmente saben de fútbol. “Me consta que ni Valdano ni Pardeza querían que se fuera Pellegrini. Esto es una realidad que no podemos ocultar. Los que Florentino contrató, y muy bien pagados por cierto, y no digo que no se lo merezcan, para tomar esta decisión, no han contado para nada. Digo de corazón que me encantaría que el proyecto de Florentino saliera bien, pero lo que él hace es prescindir absolutamente de la opinión de los que saben. Es un error del que no ha aprendido. Se dice que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts