Domingo, 11 diciembre, 2016

Calderón
Calderón

Calderón

El ex presidente blanco, Ramón Calderón, criticó la gestión de Florentino Pérez tras la presentación de José Mourinho. En unas declaraciones a Catalunya Radio, señaló: “Lo que ha hecho Florentino es utilizar la última bala que le queda pero contra sí mismo, no contra el proyecto”. Además, cargó contra el actual presidente madridista al no presentar él mismo al José Mourinho como nuevo entrenador: A mí no me ha parecido bien desde el punto de vista de la educación no presentar a Mourinho. Seguramente es porque quería obligar a Valdano a jugar un papelón. Me ha dado un poco de pena. Tengo gran cariño a Jorge Valdano. Le tengo admiración y me considero amigo de Jorge Valdano”, declaró Calderón.

Según él, Florentino ha basado su modelo desde el “rencor y el odio” prescindiendo de grandes jugadores como Sneijder o Robben, por el simple hecho de haber sido fichados por el anterior presidente. “Haber prescindido de Sneijder y Robben únicamente porque los fichó Ramón Calderón me pareció un error. Pero sé que es así. También sé que trató de vender a Higuaín y no sé si lo querrá vender ahora. Espero que no”, dijo.

Calderón culpó al máximo dirigente del Real Madrid de no hacer caso a los “que saben de futbol” del club: “Me consta que ni Valdano ni Pardeza querían que se fuera Pellegrini”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts