Viernes, 9 diciembre, 2016

Semifinales ACB
Semifinales ACB

Semifinales ACB

El Real Madrid volvió a fallar en la jugada decisiva del partido, lo que hubiera significado empatar la eliminatoria de seminifinales de la ABC. Si en el primer choque fue Bullock el que erró la canasta que hubiera dado la victoria al equipo blanco, esta vez fue Felipe Reyes quien no pudo anotar el tiro decisivo del partido. Lo cierto es que el conjunto de Ettore Messima plantó cara al Caja Laboral, pero se topó con un inspirado Splitter.

Con el 73-73, Felipe Reyes, que hizo un excelente partido con 16 puntos, tuvo en su mano el triunfo, pero su gancho sobre la bocina se quedó corto ante un gran Tiago Splitter, que con 23 puntos fue el máximo anotador del encuentro. En la prórroga, el equipo de Messina se desinfló y el Caja Laboral pone el 2-0 en la eliminatoria, lo que complica al Real Madrid su pase a final.

Sergio Llull jugó 24 minutos y, pese a cojear, anotó 11 puntos. Velickovic anotó otros 13 y Bullock y Prigioni se quedaron con 8 puntos. Pero no fueron suficientes. El Real Madrid estuvo muy cerca de llevarse la victoria pero, otra vez, no supo aprovechar las oportunidades claves del partido.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts