Martes, 6 diciembre, 2016

Kaká por Lampard, un trueque posible
Kaká por Lampard, un trueque posible

Kaká por Lampard, un trueque posible

El empresario ruso Roman Abramovic, que empieza a impacientarse ya que no le terminan su último yate de lujo antes para partir a Sudáfrica, quiere meter baza en el ‘mercato’ sabedor de que la crisis repercute en todo el mundo menos en su bolsillo.

Tras quedarse, otra vez, con la miel en los labios en la Champions, el magnate, junto a Carlo Ancelotti, han puesto sus ojos en el Real Madrid, Liverpool e Inter. En lo que se refiere a los blancos, Abramovic, que aún recuerda al brasileño en su gran etapa italiana, cree que la llegada de Kaká supondría para el club un nuevo estímulo no sólo deportivo sino también social. El club está dispuesto a ofrecer hasta 50 millones de euros.

Sabido ese interés del Chelsea, el Madrid estaría dispuesto a un trueque del brasileño por Lampard y Ashley Cole, con lo que se daría satisfacción a uno de los deseos de Mourinho, que mantenía una excelente relación con sus ex jugadores. En la operación podría incluso entrar Higuaín.

Pero Abramovich aún quiere más. En su lista de refuerzos deseados también hay que incluir al delantero del Liverpool, Fernando Torres, y al ex madridista y actual interista, Wesley Sneijder. Tras la gran temporada que ha cuajado el holandés en el Inter incluso Mourinho no vería con malos ojos su regreso al Bernabéu, lo que sería otro capítulo esperpéntico.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts