Sábado, 3 diciembre, 2016

Jorge Valdano
Jorge Valdano

Jorge Valdano

El encargado de presentar a José Mourinho como nuevo entrenador del Real Madrid fue Jorge Valdano. El director general quiso aclarar antes de nada su relación con el portugués: “Durante mi etapa como comunicador he escrito sobre lo divino y lo humano y en alguna ocasión hablé de José en tono agresivo. Aquello se resolvió hace más de tres años en un encuentro personal, lo resolvimos muy rápidamente”, aseguró. Valdano recalcó que desde entonces no han tenido ningún problema. Mientras el dirigente explicaba el entuerto, Mourinho estaba a su lado con semblante serio y sin parpadear.

El argentino se mostró “orgulloso de poder incorporar a uno de los entrenadores más prestigiosos del mundo” y reconoció su “importancia actual en el fútbol mundial, con un gran historial”. “Es el mejor técnico para este momento del Real Madrid”, concluyó y dio paso a Mourinho.

Una de las escasas preguntas dirigidas a Valdano no tuvo respuesta; o no la que hubiera esperado el periodista. Su pregunta estaba dirigida a que explicara cómo se había resuelto el tema de la cláusula. Él se limitó a decir que se llegó a un “acuerdo satisfactorio para ambas partes” y que no se pagó la totalidad de cláusula sino sólo 8 millones.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts