Domingo, 4 diciembre, 2016

Era Mourinho
Era Mourinho

Era Mourinho

En la rueda de prensa de esta mañana, José Mourinho aseguró que él se adapta a cada equipo que entrena y juega en función de los jugadores de los que dispone.
También aprovechó para remarcar que tanto el club como él están conformes con la plantilla de la temporada pasada pero que el equipo necesita algún refuerzo. Anunció que “será un verano tranquilo” en cuanto a fichajes, dijo. Maicon, Kolarov, De Rossi y Di María son las cuatro caras nuevas del posible once de Mourinho. Este podría ser: Casillas (el ‘jefe’); Maicon (el veterano), Ramos (Solido), Albiol (regular), Kolarov (Juventud); en el medio del campo Xabi Alonso (el cerebro), Di Rossi y Kaká; y más adelantados Benzema, Cristiano Ronaldo y Di María.

Durante su presentación oficial, le preguntaron acerca de si su juego en el Real Madrid sería tan defensivo. Mourinho fue muy contundente: “Jugué tres finales europeas (no La Copa de Italia, ni la Copa de España ante un equipo de tercera) sino una UEFA y dos Champions y mis equipos ganaron y anaotaron marcó ocho goles. Si eso no es juego ofensivo…En el Inter jugué con cinco jugadores muy ofensivos”, concluyó el luso.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts