Miércoles, 7 diciembre, 2016

Touré cuesta 30 kilos
Touré cuesta 30 kilos

Touré cuesta 30 kilos

Dimitri Seluk, agente de Touré, dijo ayer en RAC1 que “está al 50% que Yaya se quede o no”. Hace unos días cifró las posibilidades de marcharse del Barça en un 90%, con lo que aparentemente el caso evoluciona favorablemente para la continuidad del marfileño, que es lo que quiere Guardiola
Fernando Polo – Mundo Deportivo

Los días van pasando y el nuevo Barça 2010-11 va tomando forma. Con un fichaje ya confirmado, el de David Villa, y otros en ciernes, el club azulgrana ha empezado a hacer frente también al capítulo de posibles bajas. Entre las tres o cuatro que puedan concretarse está la de Touré Yaya, que podría abandonar el Barça sin que Guardiola y la afición (unánime en la encuesta de MD) puedan hacer nada para impedirlo.

Disconforme con su escaso protagonismo en el equipo, el marfileño ya maneja varias e importantes ofertas y ayer mismo el Manchester City se pasó por la oficinas del club interesándose por él. Poco podrán hacer el Barça y Pep, que no tienen intención de venderlo, si el jugador pide marcharse. Su impecable actitud dentro y fuera de los terrenos de juego y su excelente rendimiento jugarán en su favor: el Barça le facilitará una salida y escuchará propuestas. Eso sí, la entidad azulgrana cree que el centrocampista es un futbolista con un gran potencial y no bajará de los 30 millones de euros. El club cree que ese es su precio de mercado, precio que además permitiría acometer otras operaciones y buscarle un sustituto de garantías. Guardiola, que está muy satisfecho con él, no le puede garantizar un sitio fijo en el once y, además, el canterano Sergio Busquets se ha colocado ya por delante suyo.

Con la percepción de que en el Barça 2010-11 no podrá jugar los minutos que espera, el agente de Touré, Dimitri Seluk, se ha movido por la Premier para buscarle un buen destino. Y lo ha hecho con especial interés en el Chelsea. El City, aunque es de los que más se ha interesado por el azulgrana, no le seduce tanto porque Touré quiere jugar la Champions. Por otro lado, el Barça no quiere reforzar a un rival directo en Europa.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts