2010-05-30 10:05 Real Madrid Por: Administrador

Semifinales ACB



El Madrid confía en poder darle la vuelta a la eliminatoria esta tarde. Tras la primera derrota en Vitoria (80-62), los de Ettore Messina deberán poner toda la carne el en asador si quieren llevarse la victoria en el complicado Buena Arena y así empatar la serie. Para ello, sigue siendo duda uno de los pilares de este equipo, Sergio Llull. El mallorquín, que padece una contusión ósea en el escafoides tarsiano del pie izquierdo, no se entrenó ayer con el resto de sus compañeros y será duda hasta el último momento. Messina no quiere arriesgar y que se agrave su lesión.

En el primer choque, también sin Llull, el técnico madridista optó por poner a Bullock de titular y no fue del todo bien, el base falló una canasta que hubiera dado la victoria a su equipo en el último minuto y no fue regular.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información