Manuel Pellegrini

Manuel Pellegrini

2010-05-30 | Administrador

El técnico Manuel Pellegrini declaró tras su llegada a Chile que " quizás es un error" que los entrenadores dejen el banquillo blanco tan pronto. El chileno fue vitoreado a su llegada al aeropuerto, donde le esperaba un numeroso grupo de periodistas.

Y Pellegrini no se mordió la lengua: "No siento que me haya equivocado para nada. Ya llevaba cinco años en España. Sabía que los técnicos duran muy poco tiempo en el Real Madrid. Quizás es un error que en algún momento se corregirá", dijo el ex técnico madridista.

Afirmó no arrepentirse de su corta e intensa etapa etapa en el club blanco: "Para mí era un desafío importante y no me arrepiento para nada el haberlo asumido", declaró.

Tras las sorprendentes declaraciones acerca de su relación con Florentino Pérez, ayer el chileno se defendió: "Yo sé cómo es el Real Madrid. Yo me manejé dentro del plantel de jugadores, con el cual tuve siempre el máximo respaldo en todas las decisiones, tal cual como yo lo esperaba. El resto, sabía lo que era el club", aseguró.

El entrenador quiere empezar a trabajar la próxima temporada pero con varias ofertas sobre la mesa, su futuro aún es incierto.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com