Miércoles, 7 diciembre, 2016

El Madrid mostró casta y el Barça pidió la hora
El Madrid mostró casta y el Barça pidió la hora

El Madrid mostró casta y el Barça pidió la hora

Ya tenemos semifinales. Barcelona y Villarreal abrirán fuego (12.30 horas) y después un no menos sugestivo duelo entre el Real Madrid y el Sevilla (13.15 horas). Los blancos remontaron con casta; el Barcelona empezó sobrado… y acabó pidiendo la hora.

Lo primero que llama la atención es la increíble educación e implicación que todos y cada uno de los entrenadores/educadores inculcan entre los chavales. Cuando acaba un partido, lo primera orden es “saludamos”. Y todos, cuales resortes, se van a buscar al rival para estrecharle la mano o, de manera espontánea, abrazarle.

Y luego, el compromiso. Hay muchos ejemplos. Luca Zidane, estando en el banquillo, pedía ‘sitio’ a sus compañeros durante el partido contra el Getafe. Muy emotivo es ver cómo los jugadores del Sevilla entran en el estadio Pérez Muñoz cantando su himno. Y aunque han perdido todos sus partidos, los ánimos que los técnicos del Tenerife y del Xerez dan a sus muchachos ponen los pelos de punta.

Los árbitros tienen su sitio. Puentes Leira nos confiesa que “lo echa de menos”. Y Martín Navarrete mantiene sus buenas condiciones técnicas, lo mismo que Albert Giménez o Pérez Sánchez, Lo que está más discutido es el título de ‘rey de Estepona’. Ayoub tiene competencia. Mucho ojo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts